Recetas

Tomates cherry al horno

Tiempo de lectura: 1 minuto

Mezcla una cucharadita de miel de abejas con aceite de oliva, sal, pimienta y orégano.  Mezcla con tomates cherry en mitades.  Echa todo en un plato apto para horno, cuidando que los tomates queden con la cáscara hacia arriba.   Hornea al menor calor posible por unos 40 minutos.

  • Haz una sopa/crema de tomate con una cebolla picada, ajo picado, tomillo, orégano, romero o cualquier otra hierba que te guste.  Hierve agua en una olla, traza con un cuchillo una x en la cáscara de unos 8 tomates y mételos un minuto en el agua hirviente.  Cuando se suelten, quítales la cáscara y la parte dura del medio.
  • Sofríe cebolla y ajo, añade un poco de caldo vegetal (o vino blanco), una media taza de quinoa y los tomates en trocitos.  Deja hervir a fuego medio por 20-30 minutos.
  • Sirve los trozos de tomates con hierbas frescas y queso feta desmenuzado.

Otros relacionados

Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de New York. Maia ayuda a las personas a encontrar un mejor equilibrio en salud y bienestar trabajando a través del estilo de vida y los problemas de la dieta de manera integral.

Te puede interesar:  Risotto de espárragos

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

También te puede interesar

Leer más