Recetas

Langostinos y Camarones

Tiempo de lectura: 1 minuto

Desde los pequeños camarones hasta los finos langostinos con coraza que se compran en Ecuador, todos los crustáceos pueden servir para hacer un ceviche, un curry, un arroz, un salteado, una parrillada y muchos otros platos.  Infortunadamente, consumimos más los producidos en piscifactoría: son criados en verdaderas granjas, similares a las de pollos industriales.  Insiste en otras fuentes.

  • Cocidos y aderezados simplemente con limón, tiritas de ají fresco y cebolla larga ya son un plato entero o un tentempié. 
  • Intenta esta rica salsa con los camarones:
  • Un pedazo de piña, ajo, cilantro (una buena cantidad, utilizando también las ramas) jengibre, jugo de limón y ají.  Liga todo y deja que los camarones se bañen en la salsa unas horas si posible antes de saltearlos.  Añade sal al gusto -o aún mejor, salsa de pescado (una salsa tailandesa que se encuentra en tiendas orientales o supermercados grandes).

Otros relacionados

Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de New York. Maia ayuda a las personas a encontrar un mejor equilibrio en salud y bienestar trabajando a través del estilo de vida y los problemas de la dieta de manera integral.

Te puede interesar:  Sopa de Zanahoria y Jengibre

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

También te puede interesar

Leer más