Mecanismos detox Mejor detox Toxicidad

Descarga el eBook: Una guía para vivir sin toxicidad

Tiempo de lectura: 1 minuto

Ahora más que nunca estamos expuestos a tóxicos del aire, del agua y todo lo que ingerimos. La toxicidad es una realidad, y debemos estar alerta de ello.

Cuando alguien viene a nuestro consultorio lo primero que nos preguntamos es: “¿qué tan tóxico está este paciente?”, pues frente a un enfermo crónico, sin que importe realmente cuál sea la enfermedad que padece, es totalmente relevante que entienda la cantidad de tóxicos a los cuales se expone y si los mecanismos de eliminación están bien en su organismo.

Por eso desarrollamos este eBook con una base científica que explica ampliamente el proceso de detoxificación y qué debes hacer para reducir y eliminar la carga tóxica de tu organismo. Son tres pilares de un plan completo que cubre: hábitos, consumo y nutrientes que nos pueden estar haciendo falta.

Descarga aquí el eBook:

 

No esperemos a que nuestra salud se deteriore del todo o que llegue una enfermedad para comenzar a practicar estas recomendaciones.

 

¡Compártenos tu comentarios!

Director Médico de Vitapp.

Médico de la Universidad del Rosario de Bogotá. Dedicó 9 años de su vida a la investigación en el área de la Inmunogenética y la Biología Molecular, en Harvard.

Te puede interesar:  Rutina de limpieza de la cara con aceite de coco

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

También te puede interesar

Leer más