Recetas

Chuletas de cordero asadas con romero y espárragos al vapor

Tiempo de lectura: 1 minuto

Otra más de estas sencillas y deliciosas recetas de cordero.

Ingredientes:

Preparación:

Recorta las bases de los tallos de los espárragos.  También puedes pelarlos con un pelador para evitar la cubierta verde fibrosa.  Pon en una cacerola 1 centímetro de agua, añade la sal y hiérvela.  Coloca los espárragos en la cacerola y deja al vapor durante 3 minutos, hasta que estén tiernos pero no blandos (al dente).  Escúrrelos y resérvalos. 

Haz una pasta con el aceite de oliva, el romero, el ajo y la mostaza de Dijon y unta las chuletas de cordero con esta pasta.  A fuego alto, saltea, asa o haz a la plancha las chuletas de cordero durante 3 a 4 minutos para que queden en su punto.  Retíralas del fuego, y colócalas con los espárragos en un plato. 

Para darle un toque delicioso de sabor adicional, asa unos dientes de ajo o una cabeza de cajo entera cortada en dos mitades en un plato pequeño para hornear a 180 grados centígrados durante 30 minutos y sírvelos con las chuletas de cordero. 

Otros relacionados

Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de New York. Maia ayuda a las personas a encontrar un mejor equilibrio en salud y bienestar trabajando a través del estilo de vida y los problemas de la dieta de manera integral.

Te puede interesar:  Chuletas de cordero

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

También te puede interesar

Leer más