Tiempo de lectura: 1 minuto

Este arroz puede defraudar a los vegetarianos, pero nos permite exponer lo que realmente pensamos del tema de la proteína animal.  En este caso, quitarla puede reducir a la mitad el sabor del plato.

Si no tienes reparos éticos por comer animales, adelante.  Una comida sana bien puede incluir una proteína animal, aunque no es necesario hacerlo todas las veces ni en todas las comidas.  La carne tampoco tiene que tener la posición central en el plato.  Este es un buen ejemplo de ello.

Ingredientes:

Preparación:

Pon a freír la cebolla en una olla a presión (destapada) y cuando esté blanqueada, (cuando haya perdido el color y esté transparente) agrega poco a poco y con parsimonia, los tomates, la zanahoria, la espinaca y el jamón.  Mezcla lentamente, dejando que cada ingrediente pierda agua y se mezcle con los demás.  Agrega el arroz y el agua y tápala. 

Déjala pitar y baja el fuego, cocinando por 10 minutos.  Este arroz debe quedar húmedo.

Otros relacionados

Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de New York. Maia ayuda a las personas a encontrar un mejor equilibrio en salud y bienestar trabajando a través del estilo de vida y los problemas de la dieta de manera integral.

Te puede interesar:  Aromática con jengibre

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

También te puede interesar

Leer más