Batidos

Agua con limón

Tiempo de lectura: 1 minuto

Ingredientes:

  • Un vaso o una taza grande de agua filtrada
  • el zumo de 1 limón

Preparación:

Haz un hábito de esto: antes de tomar cualquier cosa en la mañana, en ayunas, bebe un vaso grande de agua con el zumo de un limón.  El agua puede estar caliente o tibia si lo prefieres, pero un vaso de agua fría está bien si no quieres gastarle mucho tiempo.

Este hábito te ayuda a aumentar la ingesta de agua, pone en marcha el sistema digestivo, estimula el sistema inmunológico y te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Otros relacionados

Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de New York. Maia ayuda a las personas a encontrar un mejor equilibrio en salud y bienestar trabajando a través del estilo de vida y los problemas de la dieta de manera integral.

Te puede interesar:  Zumo Verde pero sabroso
4 Comentarios
  1. Patricia 1 año ago
    Reply

    El agua con limón en ayunas me ayudo con el problema de reflujo gastrico.

  2. Marcela 5 meses ago
    Reply

    Quisiera saber que contraindicaciones tiene tomar el agua con limón en ayunas, ya que algunas personas dicen que causa gastritis. Es esto cierto o es sólo un mito?

    • Vitapp 5 meses ago
      Reply

      Hola Marcela,

      Cuando el limón produce dolor es porque la mucosa gástrica está inflamada…en ese caso, debes tomar áloe por unos días. Si no duele, adelante con el limón…la idea es que reemplace el ácido que falta y estimule al estómago a producir más.

      Un saludo

      Iván Yunis
      Director Médico
      Vitapp

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

También te puede interesar

Leer más